BIENVENIDO A NIELSEN BOOK

 

Nielsen Book proporciona una amplia gama de servicios para la industria del libro a nivel internacional, ayudando al descubrimiento, compra, distribución y medición de ventas de libros. Estamos orgullosos de gestionar las agencias de ISBN y SAN para el Reino Unido e Irlanda, así como de proporcionar servicios de búsqueda y descubrimiento para libreros y bibliotecas. Nuestras soluciones de comercio electrónico, incluido Nielsen PubEasy, ayudan a todos los involucrados en el negocio de distribución y venta de libros.

 

Nuestros servicios de investigación brindan análisis de ventas minoristas de libros impresos y libros electrónicos junto con investigaciones y encuestas al consumidor. Para los editores, ofrecemos una gama de servicios desde la asignación de un ISBN a su libro hasta la incorporación de sus metadatos a nuestra base de datos, así como herramientas promocionales para ayudar a comercializar su libro.

Tenemos alrededor de 100 empleados y oficinas en el Reino Unido, Australia, Brasil, India, Italia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, México y España. Nielsen Book es propiedad exclusiva de Nielsen.

 
Why choose us
 

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscribete ahora y recibe nuestra newsletter Internacional! (en inglés)

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X