VISIÓN

 

Con más de 15 años de experiencia en investigación de datos de mercado, Nielsen Book Research puede proporcionarle la información práctica que su empresa necesita, basada en las mediciones de nuestro panel interno a través de datos de puntos de venta y encuestas a consumidores. Además de informar sobre las tendencias del mercado, contamos con información completa sobre las compras y comportamientos de los consumidores, respondiendo a preguntas como:

  • ¿Quién está comprando y qué libros?
  • ¿Cuál es la cuota digital para cada género?
  • ¿Cuál es el precio medio recomendado por formato y género?
  • ¿Cómo difiere el comportamiento del consumidor de un canal a otro?

Nielsen Books & Consumers es una encuesta mensual con 3.000 consumidores de libros de 13 a 84 años de edad que son representativos a nivel nacional de la población del Reino Unido. Al preguntar a los compradores sobre los libros específicos que han comprado, podemos crear un perfil de los compradores de libros en el Reino Unido según formato, género, autor y, a veces, título, lo que permite una visión única y centrada de quién está comprando los más vendidos y los géneros clave y cómo esto cambia año a año, lo que le permitirá identificar los mejores métodos para alcanzar y ampliar su audiencia.

Cada año llevamos a cabo estudios específicos para explorar los temas más candentes relativos al mercado de libros. Estas investigaciones sindicadas de mayor profundidad incluyen:

  • Comprender el comportamiento del consumidor de libros infantiles y juveniles, ahora en su séptimo año, nos muestra cómo la lectura se adapta a la vida de los niños de 0 a 25 años, entre otras actividades y distracciones digitales.
  • Comprender el comportamiento del consumidor de audiolibros del Reino Unido
  • Comprender el comportamiento del consumidor de libros electrónicos del Reino Unido
 
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X
;